domingo, 10 de febrero de 2013

LOOK 03






          
Regalito de Navidad.

¿Qué tal el fin de semana? corto verdad? Quería enseñaros esta chaqueta que me regalaron estas navidades. Me encantó cuando la ví porque la puedo combinar con todo!vaqueros, vestidos, shorts, leggins...
Además con este frío me viene fenomenal!!
Esta vez me la he puesto con una bermuda color beis pero ya os enseñaré mas fotitos!

                      Bermuda: SPRINFIELD (Otoño-invierno 2012) pero como sabéis es una prenda muy habitual en  esta tienda.

                      Medias: CALCEDONIA. Estas vez son granates,pero disponen de todos los colores.

                      Camisa: COS (Otoño-invierno 2012). Me encantan las camisas blancas y esta tienda dispone de muchos modelos a cada cual más original. No deja de ser una camisa blanca pero cada una de ellas tiene algún detalle que las hace únicas. Os pongo algún otro modelo.
( http://www.cosstores.com/)




                       Chaqueta: RALPH LAUREN. También hubo para chico. Estuvo en FOR y en El Corte Inglés, a lo mejor queda alguna rebajada pero se agotaron bastante rápido!

                        Botines: ZARA (Otoño-invierno 2012). No los había visto y el otro día llegue de la oficina y me  metí un segundo en Zara y allí estaban! No los habia fichado ni en tienda ni online. Así que no lo dudé! no me los quito, son comodísimos!

1 comentario: