domingo, 17 de febrero de 2013

LOOK 05






Escapadita

Me levanté el sábado con la idea de pasar el día en Plentzia areglando la bici, poniendo en marcha la furgo para las escapadas de primavera, pero nada mas montarnos en el coche decidimos cambiar de plan e ir a visitar Izarra un colegio abandonado que cerró sus puertas en 1997.

No sabíamos donde comer y como estabamos cerca de Vitoria decidimos comer en un mexicano que nos gusta mucho;" Lupita y Burriquín".

                            Chaleco: Estuve mirando varios y un día por casualidad estando en la Alhondiga entre en una tienda en la que venden libros, souvenirs, ropa... y lo encontré!
Me encanta porque es super suave y no pesa nada,es de la marca TRACABARRAKA.

                            Camisa: SPRINFIELD (Primavera 2013). Tengo otra que me compré el año pasado en Stradivarius pero quería una que tuviera algo distinto y encontré esta que tiene como florecitas blancas.


Os pongo esta que he encontrado en ZARA de nueva colección que me parece mona con el detalle que tiene por detras.

                                 Bolso: Se lo regalamos mi padre mi hermano y yo a la persona más importante de nuestras vidas pero como muchos sabéis ahora lo uso yo, seguro que desde donde esté me verá muy guapa!

                                 Zapatos: BIMBA Y LOLA (Otoño-Invierno 2013), Online los podéis encontrar todavía. Os pongo algún otro modelo que queda rebajado.





Son comodísimos y así descansamos un poco los pies de botas y botines porque menuda racha llevamos!

                               Bermuda:  Prácticamente igual a la que os enseñé pero esta es de MANGO.

                               Gafas: RAY-BAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario