domingo, 17 de marzo de 2013

LOOK 13







Fin de semana en Ezcaray.

¿Conocéis este pueblo de la Rioja? Os lo recomiendo totalmente, un pueblo lleno de ambiente ya sea invierno o verano, ya haga frío o calor, ya sea temporada de nieve o de caza...que siempre encontrareís gente por sus calles, veraneantes de toda la vida o turististas, excursiones o despedidas.

Tantos sitios que poder recomendaros pero prefiero que los descubráis vosotros mismos. Si tenéis la posibilidad no dejéis de visitarlo! Hoteles, apartamentos rurales con encanto, restaurantes,bares de copas, tienditas...


                              Falda: ABERCROMBIE (Primavera 2013). Me encanatan las falditas que tienen. Además siempre encontramos cada modelo en distintos colores, al final nunca sabes cual elegir.( http://es-eu.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?parentCategoryId=84955&catalogId=11556&categoryId=84955&langId=-1&storeId=19159&topCategoryId=84593 ).


                             
                               Jersey: OYSHO ( Comprado hace 2 años).Ya sabéis que me encantan las rayas.

                               Slippers: BLANCO ( Primavera 2013). Son super cómodos, los tenéis en varios colores.Perfectos para los días de primavera.  



                               Bolso: ZARA LEFTIES (Primavera 2013). Estoy encantada con él, creo que me lo voy a poner muchísimo! 

                               Pañuelo: LOUIS VUITTON (Ya me lo habéis visto), me encanta porque me abriga muchísimo y al ser tan grande me lo puedo poner del mil maneras. 

                               Chamarra: ZARA (Primavera 2013). Ya os dijé que tambien esta en beis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario