jueves, 25 de abril de 2013

LOOK 21


Quiero este tiempo todo el año!!!! Quedate Lorenzo hasta octubre!! No nos pongas la miel en los labios y luego te marches!! Dejanos coger un poco de tono que es época de bodas!!

Mañana por fin viernes! Despedida de un compi y despues relax porque el finde que viene tenemos boda!!! Que ganas de ver a la novia!!!!





                Falda: ABERCROMBIE ( Primavera 2013). Azul marino, ya os comenté y enseñé otros colores.

               Camiseta: H&M ( Comprada el año que pasado.). Este año he visto unas muy parecidas.

               Sandalias: STRADIVARIUS. ( Primavera- Verano 2013). Con cuña, son super comodas, creo que me las voy a poner un montón!

               Chamarra vaquera: BERSHKA ( Comprada hace un par de años) ,la tengo tan cómoda y tan usada que estoy encantada con ella!

                Bolso: GUCCI (Era de mi madre).

4 comentarios:

  1. Tas como siempre guapísima, pero hoy en especial, la trenza o algo no sé qué es...

    ResponderEliminar
  2. jajajja!!! la semana que viene estreno mi sombrerito!! que ganas!!! Por cierto cuando tengas un rato pasate por H&M han traido canotiers!

    ResponderEliminar
  3. si? pues estuve la semana pasada y no los vi... es que es lo más!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve el jueves en el de Moyua y los vi!!!!

    ResponderEliminar