jueves, 11 de julio de 2013

LOOK 38







9 días!!!!
Que poquito queda para preparar la maleta!! Que ganitas! playa, playa y más playa! Que nos deparara este veranito chicos? Enseguida nos volvemos a encontrar todos allí en Tierra Santa tirados en la playa como si no hubiese pasado el tiempo! Organizando los planes, excursiones, cenitas... y así año tras año, podremos viajar a otros lugares durante el año pero agosto es sagrado!!

Os preguntaréis cual es este sitio que tanto venero!! Pues no podía ser otro que BENIDORM!!




Odiado y criticado por muchos, que si mucho calor, que si hay mucha gente que si no hay sitio en la playa...!! Nosotros veraneamos todos allí desde que nacimos y lo defenderemos siempre! al que pase calor que no venga, al que no le guste la gente que no venga y el que prefiera estar solo en la playa que no venga!! No es su sitio!

Como podéis ir a Benirdorm con las playas tan bonitas que hay en el norte suele decir la gente! No buscamos la playa bonita! Buscamos el sol y el calor que aquí brilla por su ausencia la mayor parte de año!Porque creéis que las personas mayores van a Benidorm? No es por lo barato ni por bailar que tambien lo hacen sino por el clima!!


                    Falda: ZARA. Me encanta el color amarillo, hacía un par de veranos que no tenía nada amarillo, y cuando ví esta falada no lo dude.

                    Camiseta: STRADIVARIUS. Básica, seguro que tenéis en casa 200 guardadas que no sabéis ni que estan!

                    Sandalias: La compré el año pasado en Benidorm, super cómodas!

                    Bolso: BILBA Y LOLA, comodísimo, además pega con todo. Es del año pasado.

                    Gafas: RAY-BAN

1 comentario: