viernes, 19 de julio de 2013

LOOK 41




Ya esta aquí!!
Ya ha llegado el ansiado viernes!!! 3 madrugones más y vacaciones hasta el 2 de septiembre!! Bye Bye despertadorr!!!!
Maleta preparada para el finde y a las 5 rumbo a Ezcaray!! Que ganitas de este finde!! Tenemos visita desde la Capi!!

Quería contaros que este vestido me lo compró Iker el año pasado en Brasil, encontró allí una cadena de tiendas tipo H&M, Marisa (www.marisa.com.br), y se le ocurrió cogérmelo! Me encantó en cuanto lo vi. Lo que pasa que ya en septiembre que fue cuando volvió no lo pude estrenar porque aunque siguió haciendo bueno me parecía un poco llamativo!
Así que he tenido que esperar casi un año para poder ponérmelo. Creo que siendo morena como soy me favorece mucho! No tengo abuela verdad?jijiji!!

                 Vestido: MARISA (Brasil). Me parece que quedan genial los 3 colores juntos.

                 Sandalias: ZARA. Comodísimas y con las piernas morenitas super favorecedoras!

                 Gafas: RAY-BAN

Que paséis buen finde!!!
Nos vemos el lunes!



4 comentarios:

  1. Muy guapa! Me gusta un monton. Pasarlo bien el finde!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!Lo mismo en la boda!! Ya me enseñares los modelitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El vestido es super bonito! Y por supuesto que te favorece!

    ResponderEliminar