lunes, 29 de abril de 2013

NOVEDADES 04


Os acordáis de los bolsos flúor de STELLA RITTWAGEN que se pusieron de moda el año pasado?  Fueron la sensación del verano!! Amarillos, fucsias, verdes...! A mi me regalaron el fucsia y después caí en la tentación de cogerme otro amarillo!!

En este post os enseño algunos de los nuevos modelos de este año, combinados, con estrellas y la sensación del verano! Capazos!!!






domingo, 28 de abril de 2013

LOOK 22







Se nos va el mes de abril y seguimos con frío y lluvia!! Ya dice el dicho "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", pues debe ser verdad!!
Pero aún así no hay que quedarse en casa! Podemos hacer muchos planes! Parece mentira pero esta semanita entramos en mayo ya, parece que fue ayer cuando comímos las uvas y casi estamos ya en vacaciones!! Bueno esta semana tenemos fiesta el miercoles y algunos tambien el jueves, así que perfecto!!
Feliz semana a todos y en especial a 2 amigos míos!!!

                      Leggins: STRADIVARIUS. ya os he dicho muchas veces que para mi son los más cómodos y los que menos me sobran de pata!

                      Zapatos: BIMBA Y LOLA ( Invierno 2012-2013).Ya os he dicho en algun otro post que son comodísimos, así que hoy que hemos ido a pasear me han venido fenomenal.

                      Gabardina: KLING (Primavera 2013). La he estrenado hoy, no había encontrado la ocasión todavía de ponermela.
Os pongo la página de KLING, tiene cosas muy monas.( http://www.kling.es/)

                       Bolso: BIMBA Y LOLA ( Comprado hace un par de años). No me lo he puesto mucho pero este año se lleva mucho este color así que lo he rescatado del armario.Os pongo algunos de este año que me chiflan!


jueves, 25 de abril de 2013

IDEAS 05


Calzado veraniego y cómodo! que ganas de calorcito y poder quitarnos las medias y sacar los pies al aire!!! Que sensación verdad? Yo dejo de lado el tacón y me planto sandalias planas tanto de día como de noche

Difícil paso a veces el de ponerse la sandalia verdad?? Han sido muchos meses de pies escondidos (rozaduras, ampollitas...) así que lo primero que os recomiendo es pedir cita al podólogo y que os deje como nuevas porque muchas veces se ve por las calle gente que lleva los pies hechos un autentico desastre!

Os pongo algunas de las sandalias que más me han gustado de ZARA, con unos bolsitos de mano también monísimos! Mañana mismo me paso por Zara que se agotan y luego ya no las encuentro!!

¿Cual es la vuestra?

LOOK 21


Quiero este tiempo todo el año!!!! Quedate Lorenzo hasta octubre!! No nos pongas la miel en los labios y luego te marches!! Dejanos coger un poco de tono que es época de bodas!!

Mañana por fin viernes! Despedida de un compi y despues relax porque el finde que viene tenemos boda!!! Que ganas de ver a la novia!!!!





                Falda: ABERCROMBIE ( Primavera 2013). Azul marino, ya os comenté y enseñé otros colores.

               Camiseta: H&M ( Comprada el año que pasado.). Este año he visto unas muy parecidas.

               Sandalias: STRADIVARIUS. ( Primavera- Verano 2013). Con cuña, son super comodas, creo que me las voy a poner un montón!

               Chamarra vaquera: BERSHKA ( Comprada hace un par de años) ,la tengo tan cómoda y tan usada que estoy encantada con ella!

                Bolso: GUCCI (Era de mi madre).

martes, 23 de abril de 2013

NOVEDADES 03


Conocéis Pia & Co?


Una tienda donde poder adquirir accesorios hechos a mano de todas partes del mundo sin dejar de lado la calidad y sobre todo la moda, pero hoy concretamente quería hablaros de sus Slipperrs!!

No me pueden gustar más!! Son una pasada y sobre todo comodímos!! Están hechos en Estambul, así que  si tenéis la posibilidad de ir ya sabéis y sino PIA & CO ( http://www.piaandco.com/?product_cat=shoes).

¿Cuales son los vuestros?


domingo, 21 de abril de 2013

LOOK 20





Finde completito

La verdad que se me ha hecho largo el finde. Nada más llegar de la ofi nos fuimos a pasar la tarde a Castro a tomarnos nuestro primer heladito REGMA de la temporada.

El sabado a la mañana dormí hasta las mil para coger fuerzas porque a la noche tuve cumple ambientado en la feria de Abril! Oleee!!!

Hoy nada más despertarme VINTAGE MARKET en el Hotel Domine! Alguna cosita ha caido! y después de comer paseito y merienda en Azkorri.

                    Leggins: ( STRADIVARIUS ). Básicos de todas las temporadas, siempre tengo un cajón lleno porque son super útiles para todo!

                    Camiseta: (TEZENIS ) Camisa básica en todos los colores, esta es de pico y manguita corta pero tenéis de tirantes, de manga larga, cuello redondo... y por supuesto en todos los colores.

                    Chaqueta: ( VELVET ). Ya os conté que la compré en Laguardia. Tengo ganas de volver porque seguro que tiene cosas muy monas para verano!

                    Playeras: Compradas en Paris en Semana Santa, al principio pensé que eran un poco cantosas, pero estoy super contenta con leggins o con vaqueros fenomenal!

                    Bolso: (VINTAGE MARKET). Lo he comprado esta mañana, me encanta!!!! Lo he estrenado esta tarde, creo que lo voy a usar un montón porque me va con todo.


jueves, 18 de abril de 2013

IDEAS 04

  

Ellas también quieren vestir a la moda! Empiezan poco a poco a fijarse en lo que se ponen sus madres o sus hermanas mayores y ellas también quieren! 

 Zara se lo pone muy fácil  Porqué siendo niña renunciar a la moda? Caqui, coral, rayas, brillitos, verde agua, motivos étnicos...Y como os dije en el post de ayer probaros la talla 16 que nos vale!!
Así empezamos casi todas acordaros queriéndonos poner siempre como las mayores! tacones, maquillaje, bolso...!!







miércoles, 17 de abril de 2013

LOOK 19






 Vaya 2 días!!! Solete a tope! Pero parece que mañana jueves ya cambia.Esperemos que se equivoquen y podamos seguir disfrutando del soleil!

Hay muchos vestidos de niña que me encantan, por ejemplo los de RALPH LAUREN así que cogiendo la talla mayor de niña, la 16 perfecto!! Tengo este de cuadritos rosa y otro en azulito de rayas que ya os enseñare, dan un toque aniñado pero quien no lleva todavía una niña dentro?
Probaros los de ZARA porque hay monísimos y la 16 nos vale!!

                    Vestido: RALPH LAUREN (Comprado en la sección de niñas de EL CORTE INGLÉS).
Os pongo otros 2 modelo que me gustan.

                 Slippers: (PULL & BEAR Primavera 2013). Son super cómodos y pegan con un monton de cosas tanto si el día sale oscurito como si brilla Lorenzo.


                 Jersey: (PULL & BEAR). Ya sabéis que son básicos todas las temporadas, me parecen monísimos, mucho más que los de ZARA.

                  Medias: CALCEDONIA.

martes, 16 de abril de 2013

NOVEDADES 02



¿Conocéis las botas HOWSTY?

 

Tan de moda el estilo Navajo en ponchos, fulares, camisetas... pero no me digáis que estas botas no son las más!!
La marca española HOWSTY ha sabido como diferenciarse del resto por su calidad y su originalidad! Son la caña! de España! Nunca mejor dicho!!

Pero otra vez el mismo problema! Hay tantas que no sabes cual elegir.
Os pongo alguna foto para que veáis que son espectaculares.Tanto para invierno como para verano.

Podéis comprarlas On-line (http://howsty.com/shop2/es/17-botas).
Como veréis en la página tienen 4 modelos y dentro de estos cuatro una infinidad de colores y dibujos distintos.
                                



lunes, 15 de abril de 2013

LOOK 18







Pero que contento todo el mundo con el tiempo de este fin de semana!!!
Queremos más!! Que dure siempre!!! Por fin un fin de semana de sol y calor! La gente ha llenado las playas, los parques, las terrazas..

Por fin hemos podido poner las piernas al sol, incluso los mas atrevidos se han dado su primer baño!Desde luego para valientes! !El resto todavía esperaremos un poquito más.
Vitamina D para el body para empezar la semana con alegría!
Os pongo esta única foto, no dió tiempo para mas!!!
                
                   Vestido: EL GANSO ( Otoño 2012-2013)

                   Reloj: FOLLI FOLLIE

jueves, 11 de abril de 2013

IDEAS 03



A petición de muchas de vosotras esta vez IDEAS va dedicado a vestidos para bodas. He hecho una pequeña seleccion, espero que os gusten, a mi algunos de ellos me parecen una pasada!
Aprovecho la ocasíon de nuevo para recordaros que conteís con Paubell tocados. (http://paubelltocados.blogspot.es/).

Os pongáis lo que os pongáis espero que estéis espectaculares chicas!!!








miércoles, 10 de abril de 2013

LOOK 17






Estamos de enhorabuena!!! Por fin un día primaveral!!! Encima dicen que va durar hasta el domingo!!!
Habrá que aprovechar  para pasear por la playa, ir al monte, coger la bici, patinar...que no sabemos cuanto tiempo tardará en volver la lluvia!
Así que este fin de semana nada de quedarse en la cama!!! Planes y más planes!!
Ahora si parece que podemos empezar a guardar la ropita de invierno!

                   Camisa: ZARA (Comprada hace 2 años). Como favorece el estampado escoces, ya sea en chaquetas, gabardinas...y en chicos en corbatas queda genial o incluso en pajaritas.

                     Falda: SPHERA (Primavera 2013). Estoy super contenta, me parece que sienta fenomenal y además la puedo combinar con todos los colores!!

                     Jersey: PRIMARK (Invierno 2012), lo tenía sin estrenar en casa desde hace mil y esta mañana he decidido ponermelo, la verdad que no se porque no me lo había puesto antes!

                     Gabardina: ZARA ( Primavera 2012), es de niña, la talla más grande.Suelo comprar muchas cosas en la zona de niñas; vestidos, gabarinas..Suelen tener vestidos monísimos y las gabardinas me quedan mejor que la talla S nuestra.

                      Zapatos: LA MARTINA (Comprados hace 2 años). También los tenía en el armario sin estrenar! Una pena porque son comodísimos!

                      Bolso: GUUCI ( Comprado hace unos añitos).Cada año que pasa me gusta más !Tiene el tamaño perfecto!
              

NOVEDADES 01


¿Conocéis los bolsos WAYÚUS?

Me chiflan!! Lo que pasa que estoy indecisa porque me gustan todos!! Son geniales! No sé cual elegir !Pero tengo uno en mente y creo que va a caer! Pero no os digo cual hasta que lo tenga en mi poder!
Los podéis comprar on-line:
Para las que seáis de Bilbao los podéis encontrar en LA VIE EN ROSE (Alameda Rekalde , 42).


Los Wayús son aborígenes de la península de la Guajira, sobre el mar Caribe, que habita territorios de Colombia y Venezuela.

Estos llamativos bolsos están hechos a ganchillo, hechos a mano, he leído que es una técnica usada de generación en generación y que es un punto clave en su cultura. Cada modelo es diferente y cuentan con figuras geométricas que según dicen simbolizan detalles de la naturaleza que les rodea.

Pese a tratarse de una zona árida en la que no predominan los colores, cuentan con una visión de los colores muy fuerte.

Estos bolsos están tejidos en sus “rancherías“ lo que les permite compaginar esta labor con su vida diaria y de este modo sacarse un dinero extra.



Os pongo alguna foto.

Los hay versión pequeña y versión grande!




domingo, 7 de abril de 2013

ESPECIAL PARIS Y PAUBELL







¿Que tal el fin de semana? Pasadito por agua verdad? que rabia!! Primavera donde estás? Tenemos ganas de verte!! de estrenar ropita o de sentarnos tranquilamente en las terrazitas con los amigos...

Os he querido enseñar alguna de las cositas que me compré en París  espero que os gusten, la semana que viene os enseño más y espero ya poder lucir algún look primaveral!

También quería contaros que hoy domingo he hecho junto con las chicas de PAUBELL TOCADOS
(http://paubelltocados.blogspot.com.es/) una sesión de fotos para presentar sus nuevos tocados para esta temporada, nos lo hemos pasado genial!! Espero que cuando las veáis os animéis a visitar su página porque hacen cosas super monas y originales y cuando tengáis una boda o un evento os animéis a contar con ellas. Os pongo algunos de sus diseños para que veáis.



Yo siempre cuento con ellas y nunca me defraudan, al contrario, cada vez me sorprenden más! De hecho hoy me han dado mi nuevo tocado para la próxima boda que tengo el 4 de mayo! Me encanta!!!! Es sorpresa!!!! Una idea que Bea y yo teníamos y hemos puesto en común  Parte del tocado viene de Madrid porque aquí en Bilbao fue imposible encontrar lo que buscábamos!!

jueves, 4 de abril de 2013

IDEAS 02


Como os dije, los jueves voy a publicar a peticíon vuestra posibles looks que busco en tiendas segun lo que vosotros me pidáis y basandome en vuestra edad, forma de vestir,estilo...

En la primera entrada de IDEAS busqué looks para madres modernas a las que les gusta verse guapas y seguir las tendecias porque la edad no esta reñida con la moda!

Esta segunda entrada de IDEAS va dedicada al sexo opuesto a peticíon de Roberto, así que espero que te guste lo que he seleccionado para tí.
Recuerda: No dejes para mañana lo que puedas comprar hoy!!