jueves, 27 de junio de 2013

ESPECIAL BARCELONA










Que pena volver de Barcelona!! Buen tiempo, playita, compras... Que más se puede pedir? Que llegue pronto el día 25 de julio y vacances!!!!!!
No conocía Barcelona y la verdad que he venido molt encantada!! Me ha sorprendido para bien! Pienso repetir!
El hotel alucinante! No os suena del anuncio de Trivago? Con la torre Agbar pegada a nuestra ventana, os lo recomiendo.
Los looks ya os los iré enseñando, ropa cómoda para estar todo el día andando y muy importante el calzado que ya sabéis que enseguida empiezan a salirnos rozaduras!

Me compré unas cuantas cositas que ya os iré poniendo para que las veáis, encontré un puesto en la calle que hacían unos collares alucinantes de cuero y seda! Eran para llevarse todos porque no sabías cual elegir pero el que cogí es una pasada!

Nada que objetar, el guía perfecto como siempre, el tiempo bueno, tienditas distintas y gente muy simpática. Por poner una pega puedo deciros que el parque Güell pierde parte de su encanto debido a todos los vendedores ambulantes que hay vendiendo todo tipo de cachibaches!

Por cierto os acordáis del post de HIPPIE SOUL? Me dio tiempo a visitar el Showroom y salir con un sombrerito! Lo llevé a Barcelona y fue la sensación!

Bon dia amigues!!


viernes, 21 de junio de 2013

NOVEDADES 11


Chicas! Una cosa antes de que se me olvide! El miercoles pasando por delante del Hotel Miró una alarma empezó a sonar en mi cabeza al leer la palabra Showroom!
Nerviosa pensé: Cuando? A que hora? Que? Quién?

Rápidamente me puse a leer y mirar lo que descubrí!!
Así que ya sabéis hoy viernes  (12:00 a 20:00) con este tiempo no hay mejor plan!! Cartera con dinerito y ganas de comprar que eso nunca falta!!
Ya me contaréis porque yo me marcho a Barcelona! Las que no podáis ir podéis seguirles en Face.


Bienvenidas al veranito!!




jueves, 20 de junio de 2013

IDEAS 12


HOTEL LANDA PALACE

Arte gótico al borde de la autovía de Madrid.
El torreón del siglo XIV es el reclamo centenario y la excusa perfecta para recrear el empaque señorial de todo el alojamiento.
Muebles clásicos, habitaciones con chimenea, cama con dosel, carruajes antiguos o la piscina cubierta por una bóveda gótica hacen que te sientas como en un cuento!

De aquel pequeño hotel de los 60 a este otro con comedor de día, comedor de noche y hasta helipuerto no queda nada!
Nosotros estuvimos el fin de semana antes de Nochebuena y fue como os he dicho antes estar metidos en un cuento porque hacía muchísimo frío había niebla, un marco perfecto para disfrutar de este hotel!
Si tenéis ocasión os lo recomiendo os sentiréis como los protagonistas de una historia de príncipes y caballeros!

miércoles, 19 de junio de 2013

LOOK 34




Ayer por la tarde la lluvia nos dio una tregua pero hoy ya ha sido!!! En vez de ser 19 de junio parece 19 de marzo! Que pena! Espero que la gente que coja vacaciones ahora se marche lejos, muy lejos!

Yo me marcho de viernes a lunes a Barcelona, que ganitas!! Buen tiempo, turismo, tienditas...!
He reservado para cenar el sábado en un sitio super chulo, pero no os lo puedo decir porque es una sorpresa para mi compañero de viaje!!

Ya no queda nada para las rebajas, aunque en muchas tiendas ya hay descuentos me encanta el primer día de rebajas de Zara que sacan como de todo, y vamos todas como locas en busca de aquel zapato que te quedaste sin talla o aquella falda que no te convenció pero te decides al final!
Total por 9,95€!!

             Chaqueta: (PULL & BEAR).Vaquera pero mas larguita, rollo chaqueta, muy ponible en esta época.

              Sandalias: (ZARA). Comodísimas, al principio me parecían como muy cerradas pero las veo puestas en las fotos y me encantan!!! Os podría decir que no me las quito de puestas pero ya sabéis que nuestro clima no nos lo permite, pero creo que una vez de que esto cambie van a ser las típicas que no me las voy a quitar!

             Bolso: (BIMBA Y LOLA). Me lo compré hace como 3 años y no me lo quito! Para ir a trabajar y llevar todos los bartulos esta fenomenal. Además lo puedo llevar de las asas o colgado!

            Vestido: (ZARA).Os lo enseñe hace mucho en puro invierno, esta vez le he dado un toque mas primaveral al ponermelo con leggins y sandalias.

            Pañuelo: (BIMBA Y LOLA). A cualquier look apagado lo convierte en muy vistoso! Pega con todo y favorece un montón!
Os enseño otros modelos muy vistosos!




lunes, 17 de junio de 2013

LOOK 33




Empezamos la semana después de un largo día de playa ayer domingo con chapuzón incluido!! Que ganas teníamos de playita!!! Las fotos que os he puesto hoy son del sábado a la tarde que salimos a andar en bici. No hizo sol  pero por lo menos no llovió y la temperatura era muy agradable así que paseito bicicletero, cenita y recorrido por Bilbao la nuit para poder ver en los distintos edificios emblemáticos de Bilbao el espectáculo de luces y sonidos que habían preparado y prontito a la cama para levantarnos pronto y morenear a tope!

               Pantalon: STRADIVARIUS, Super cómodo, he visto que han sacado el mismo modelo en naranja pero no se yo que tal será el color! En negro esta tela bien pero en otro tono!! pasaré a verlo en la tienda porque ya sabéis que on-line cambia bastante.

               Sandalias: ZARA. Comodímas! En un principio pensé que eran las típicas que te dejan los pies llenos de rozaduras, pero de momento nada! Así que tocaremos madera!

               Camiseta: ZARA. La compré como hace 2 años y no la había estrenado pero el otro día decidí ponermela y la verdad que ha pasado de ser una camiseta que no me convencía nada a gustarme muchísimo!

               Chamarra vaquera: Ya os comenté que la compré en BERSHKA como hace 2 veranos, la cogí porque el color me encanta! ni muy clara ni muy oscura!

               Bolso: BIMBA Y LOLA. No se aprecia muy bien porque esta metido en la cesta, es color rosa palo, cuadrado y como troquelado de la nueva colección de este verano. Muy ponible y muy combinable!


viernes, 14 de junio de 2013

IDEAS 11



No solo la ropa y los complementos son moda!
Un coche puede estar de moda, un restaurante puede ponerse de moda, un país donde pasar las vacaciones puede ponerse de moda, un hotel donde pasar el fin de semana puede ponerse de moda... Todo es moda al fin y al cabo!!
Así que hoy os querido enseñar un hotel que esta muy de moda.

HOTEL AIRE DE BARDENAS
Situado en Tudela, se encuentra en medio del Parque Natural de las Bardenas, destaca por su gran originalidad ya que cada habitación es como un bunquer, un diseño muy futurista que no deja indiferente a nadie!
Nosotros estuvimos el año pasado y nos encanto! Os lo recomiendo totalmente! Todo lo que os diga es poco para que os hagáis una idea.
Si tenéis ocasión acercaremos un fin de semana y disfrutar de semejante arquitectura y semejante paz y tranquilidad!

jueves, 13 de junio de 2013

LOOK 32




Para ir a trabajar me puse medias por el hecho de que a la mañana hace mas fresquito, era el primer día de buen tiempo... pero a la tarde cuando me cambíe para dar nuestro paseito diario decidí no ponermelas!!! En que momento!!! No os pasa que la primera vez que os quitaís las medias os sentís como mal? yo fatal!! pero que color de acelga!!!!!! Me daba hasta verguenza!! un color en los brazos y en las piernas!!Y eso que yo no soy blanca!! pero aún así!! Que lastima!!!

Pero que pasa? Que Lorenzo se ha vuelto a ir!!nos ha durado el verano exactamente 2 días! Hoy jueves ya llueve!!Vaya gozada vivir en el norte!!!

Vuelve pronto Loren que ya hemos pasado el 40 de mayo, no nos hemos quitado el sayo y a este paso a San Fermín con bufanda y calcetín!!!

Habéís visto el yate que tengo a mis espaldas en la primera foto? Fuimos ayer a verlo, es impresionante! se alquila para realizar cruceros particulates con un máximo de 12 personas, así que imaginaros que pasada! Tiene bandera de Malta y se llama Bravado así que si os animáis estas vacances ya sabéis!!!! Casi nada!

               Vestido: MANGO (Comprado hace un montón). Me chiflan las rayas y este en tonos beses me encanta y me parece muy favorecedor estando morena!

              Sandalias: No me acuerdo donde las compré pero son comódisimas. Son las típicas que se atan detrás con cremallera ,desde el año pasado se lleva mucho este rollo de sandalia.

              Bolso: Étnico, se puede llevar de mano o colgado. Yo prefiero llevarlo en la mano, le da otro toque, no os parece?


              Gafas: ROXY. Me las suelo poner más en la playa que para la calle, las veo más playeras!

miércoles, 12 de junio de 2013

LOOK 31





Y por fin salió Lorenzo!!!
Parece mentira pero pudimos por fin oler a veranito! Ayer martes y hoy miercoles 2 días espectaculares!!
Que nadie se queje de calor que después de 6 meses de invierno ya esta bien!!
No os pasa que ya en esta época necesitáis oler a mar, a cremas o a cloro!!Una vez que los olemos nos damos cuenta de que un año más ha llegado el veranito! que alegría!!!!
Ojala y el finde podamos ir a la playa!!! por si acaso dejaremos el capazo preparado con todo lo necesario para morenear!!!

                Vestido: COMPAÑIA FANTÁSTICA (Regalo de cumple). Ya sabéis que me encanta esta marca, me parecen monísimos los vestidos y originales. La semana que viene que nos vamos unos días a Barcelona pienso arrasar con esta marca! Son geniales para verano! Lo mismo para trabajar que para salir!



Me contó Elena que cuando fue a compararme el vestido les comentó que yo tenía un blog y que nombraba mucho la marca así que me regalaron un pañuelo dedicado por ellas dándome las gracias por hablar de la marca!! Me hizo muchísima ilusión!

               Chaqueta: MANGO. En plata, como el Guggen, color muy de moda esta temporada. Me gustan las chaquetas largas, sobre todo en verano con vestiditos.

                Zapatos: ZARA. (Comprados hacia unos cuantos años). El otro día bajé un momento al trastero a buscar no se el qué y me dí cuenta que es como un pequeño Zara! Tengo cosas allí que ni me acordaba!!Pares y pares de zapatos! vestidos, camisas... Creo que este finde voy hacer el cambio de armario!!

                Cámara: Auténtica POLAROID comprada en Holanda. (Otro regalo de cumple)! Como vuelven las modas!!! Ahora en vez de las digitales volvemos a lo de antes, nos hace gracia el hecho de que salga la foto al instante!! Por eso no hay que tirar nada que todo vuelve!

               

lunes, 10 de junio de 2013

ESPECIAL MADRID



  

Buenos días! Egunon! Bonjour! Good morning! Bom dia!
Guten morgen!  доброе утро!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que os he hecho un pequeño collage para que veáis lo que nos ha dado de sí el fin de semana en Madrid.

Como siempre que vamos allí, Elena y Roberto ya tenían todo el finde organizado así que solo tuvimos que dejarnos llevar!

Empezamos el viernes con cenita en su casa y copeteo viendo las fotos de su boda, recordando entre todos los buenos momentos que pasamos aquel día.
Cuando empezó a amanecer decidimos meternos en la cama porque el sábado estaba lleno de planes! vermouth por la mañana, a mediodía  mesa en el restaurante Portobello donde se les ocurrió pedir unos arroces exquisitos!! Quien los pillará hoy al mediodía!!!

Después de terminar de comer nos llevaron a conocer una terraza que está en el tejado del antiguo Palacio de Comunicaciones, también llamado Edificio de Correos, en Cibeles donde actualmente se encuentra la alcaldía y un centro cultural, desde allí y con un Bloody Mary en la mano disfrutamos de unas vistas espectaculares!

La cosa fue de terrazas porque después nos fuimos a RAMSES, una terraza espectacular en la Plaza de la Independencia, con Dj y la Puerta de Alcalá en frente! Que más se puede pedir?Sí! efectivamente más Bloody Marys!!

Para la cena eligieron La Gabinoteca! (www.lagabinoteca.esOs lo recomiendo totalmente! Pero prefiero no deciros nada y que lo descubráis vosotros mismos! (Calle de Fernández de la Hoz, 53) Os va a encantar! No reservan y todos los fines de semana esta a tope así que os aconsejo que os acerquéis sobre las nueve y media! Después copeteo algunos hasta altas horas!

El domingo para coger fuerzas para la dura vuelta nada como una hamburguesa en el Hard Rock!!! Buenísima!!

Gracias chicos nos lo hemos pasado genial!!!! la próxima organizamos nosotros!!

  



                   Leging: Stradivarius, me parecen los más cómodos!

                   Pañuelo: BIMBA Y LOLA. Super favorecedor! Como veis da mucha luz a las fotos! Ha sido uno de mis regalitos de cumple, ya os iré enseñando más!

                    Jersey: FULANITA DE TAL. Es jersey hasta la cintura y el resto tul mas largo por detras que por delante! Me

                    Chamarra vaquera: BERSHKA. La compré hace varios años porque me encantó el color, estoy buscando una nueva para este año pero todavía no he encontrado la que quiero!

                     Sandalias: ZARA. Cangrejeras nuevas con tachuelitas doradas! Comodísimas y muy monas. En estas fotos no se ven pero ya las he sacado en looks anteriores.

                     Gafas: RAY BAN. Prestadas para el momento porque yo no metí ninguna en el bolso.

jueves, 6 de junio de 2013

NOVEDADES 10


Chicas acordaros hoy jueves en Bilbao:
SHOPPING NIGHT!!
Todo empieza a las 8 en la calle Ercilla
Jueves social pero esta vez de compras!!

LOOKS LOW COST






Muchas sois las que me habéis propuesto que ponga Looks low cost, así que estos son los 3 primeros para este fin de semana, uno para cada día, viernes, sábado y domingo.

Cada semana os iré proponiendo looks para el fin de semana a precios asequibles!
Espero que os gusten!

miércoles, 5 de junio de 2013

LOOK 30





Así da gusto levantarse de la cama e ir a trabajar!! Que nos gustaría estar en la playa? pues si para que lo vamos a negar pero bueno!!!Ya era hora de ver el sol que hasta los escandinavos tenían solete y calor!!!
Hay que aprovechar al maximo estos dos o tres días porque ya han anunciado que vuelve la lluvia!!Nada de quedarse en casa depues de trabajar!! A la calle!!!

                      Vestido: EL GANSO ( Comprado el año pasado), los tonos verdes que tiene son muy favorecedores.Todos los años sacan varios vestiditos así muy ponibles.

                      Bolso: BIMBA Y LOLA, ya os lo enseñe el otro día.Me parece super especial!

                      Zapatos: PARIS (Los compré en Semana Santa) pero estando en abril en Madrid los vi. Son super cómodos!

martes, 4 de junio de 2013

NOVEDADES 09


¿Conocéis De flores y floreros?

Yo no la conocía hasta ayer, que mi amiga Elena indagando en blogs y páginas de moda dio con esta página! Y como nuestros gustos son super parecidos enseguida me paso el link!

Un tienda de sandalias, bailarinas, slippers o esparteñas... donde la originalidad y la exclusividad son la nota predominante!

Lunares, rayas, cuadros... especiales y diferentes a todas. Con calidad y diseño pero ante todo comodidad!!

Esta colección Primavera-Verano 2013 está inspirada en los buenos momentos que pasamos cuando hace bueno, cuando sale el sol!

Así que animaros a entrar en su página Web y elegir vuestro par preferido!!

www.defloresyfloreros.com/nueva-coleccion.html





domingo, 2 de junio de 2013

LOOK 29




Ninguna novedad! Lorenzo no aparece así que seguimos sin poder cambiar el armario! Que aburrimiento!

Poco plan de sábado con este tiempo así que para oler un poco a veranito nos hemos ido a La Sureña a tomar unas cervecitas y unas raciones! Por un momento he pensado que era agosto pero rapidamente al mirar la gabardina me he dado cuenta de que no!!

                 Gabardina: ZARA  ( Niñas, comprada hace varios años). Muy cómoda para estos días de lluvia aunque algo más gordo no me hubiese sobrado.

                 Falda: ZARA ( Otoño 2012-2013). La he usado muchísimo desde que me la compré. Es típica falda que cuando no sabes que ponerte te la plantas.

                Camisa: MANGO: ( Primavera 2013). Es monísima, tiene los cuellos como con lentejuelas negras, siento que no los podáis ver pero llovía mucho cuando hemos hecho las fotos.

                Zapatos: MANGO. Comodísimos, me encantan estos zapatos que tienen la punta en color dorado, plateado o incluso cobre, además si son negros te hacen la pierna más larga con la media color negra porque se produce como una continuación.

               Bolso: BIMBA Y LOLA. Me chifla el color, al natural el verde es más llamativo! El tamaño es perfecto, cabe lo justo y necesario. Os pongo otros colores.