jueves, 2 de enero de 2014

LOOK 71





Empezamos con el mes de enero y con él llegan las rebajas de invierno!! Que nos deparara este nuevo año? Que ganas!! Nuevos retos tanto personales como profesionales, gente nueva por conocer, looks nuevos, países nuevos por visitar...
Espero que tengáis un buen año y sigámonos viéndonos todos por aquí!
Mientras llegan los reyes a trabajar un poquito! Sed buenos!!!

                 Leggins: ZARA.

                Jersey: MASSIMO DUTTI. Podemos decir que es como un jersey poncho. Así que por debajo podemos ponernos una chaqueta. Yo no me puse nada porque hacía calor simplemente una camisa.

                Cuello: H&M. Ya os conté que me lo compré el año pasado pero que apenas lo había usado en cambio este año me lo estoy poniendo mucho.

                Botines: MANGO KIDS. Son super cómodos.

                Bolso: BIMBA Y LOLA. Otro de los regalitos de Olentzero. Color tostado y grandote.

                Cartera: BIMBA Y LOLA. Para usar como bolsito de mano o para llevar en el bolso con documentos o papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario