miércoles, 15 de enero de 2014

LOOK 74







Como va la semana? Es la primera semana completa desde que empezó la Navidad y la verdad es que se esta haciendo cuesta arriba! Pero ánimo que ya es miércoles!! Después del buen día que tuvimos el lunes ayer llegó la lluvia así que tuvimos que hacer las fotos en el interior.
Estoy muy contenta con el resultado! Espero que os gusten! Que haría yo sin mi fotógrafo!! Graciasss!!!

                      Pantalón: STRADIVARIUS. Nueva temporada. Se van a seguir llevando las flores!

                      Jersey: ZARA. Super abrigadito y grandote.

                     Chaqueta: STRADIVARIUS. Que me decís del rosa bebe? Os gusta? Y si juntamos el rosa bebe con el rollo biker?

                     Zapatos: BIMBA Y LOLA. Comprados en las rebajas de invierno del año pasado.

                     Gorrete: H&M. Comprado en la sección de niñas.(Me lo ha regalado el fotógrafo!)


1 comentario:

  1. Tengo esa chaqueta en roja!! Es muy chula! estas muy guapa! Y animo ya es miercoles!!

    ResponderEliminar