miércoles, 5 de febrero de 2014

ENTRADA ESPECIAL: PRIMER ANIVERSARIO




Hoy hace 3 años que te fuiste de mi lado y hoy casualidades de la vida también hace 1 año que empecé con el blog. No llegaste a conocerlo pero que mejor sitio esta vez para hacer las fotos que en esta habitación que tu y yo decoramos con tanta ilusión.

El 5 de febrero de 2013 publiqué mi primer post, un año después quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me siguen, a todos aquellos que me apoyan, a todas las que me comentáis las fotos y como no a Iker que sin su ayuda sería imposible realizarlo.

Los que me conocéis bien sabéis que me encanta, que de momento es un hobby pero que ojalá algún día pueda ser algo más!

Gracias a todos!!!!

5 comentarios:

  1. qué buena pinta tienen esa habitación!!! como siempre estás guapísima. Y a por 100 años más y muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Olatz! Tu amatxu estaria muy orgullosa de ti y estoy segura de que desde ahi arriba pondra de su parte para que todos tus sueños se cumplan. A por muchos años mas! Saioa

    ResponderEliminar
  3. Un post muy bonito! Zorionak por el año y que sean muchos más! ;)

    ResponderEliminar
  4. Amiga, las Suaresssss te quieren con locura y te seguiremos desde cualquier parte del mundo!! Enhorabuena por este primer año de muchos más!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!vas a conseguir todo lo q te propongas!!!y estaremos contigo para verlo y apoyarte!!y alguien desde alli arriba tb y orgullosa como nadie!!!besito.Ele

    ResponderEliminar