viernes, 7 de febrero de 2014

IDEAS 19

Una seguidora del blog me envió el otro día un mail para contarme que tiene 2 bodas esta primavera y que no sabe muy bien donde mirar.
No quiere gastarse mucho dinero, así que ha decidido buscar en el armario de su hermana  y reutilizar cosas que tiene de otras bodas. La verdad es que el tocado es monísimo y super favorecedor y las sandalias y el clutch son espectaculares. Después de mirar unos cuantos vestidos le propuse estos 4 de Top Shop ya que me dijo que quería algo sencillo  pero sobre todo asequible.

Esta mañana me ha mandado un whassap para decirme que se ha comprado el vestido verde a través de la página web de Top Shop!!
Me hace mucha ilusión que haya contado con mi opinión y encima se haya comprado uno de los vestidos que le propuse! Gracias!



Yo ya tengo también uno de mis vestidos para la primera boda! No puedo estar más contenta con el color. El tocado esta en marcha así que solo me queda mirar los zapatos y el  bolsito! Cuando tenga todo os lo enseño. Queréis un adelanto de los colores??

1 comentario:

  1. Toma colores bonitos para esa boda!!! Ganas de ver el vestido, sí!! :-)

    ResponderEliminar