domingo, 23 de febrero de 2014

LOOK 83









Excursión el sábado a la mañana al "Bosque Pintado". El Bosque de Oma (en euskera: Omako Basoa) es una obra artística creada por el escultor y pintor Agustín Ibarrola entre los años 1982 y 1985 y que se puede encuadrar dentro de la tendencia contemporánea del Land Art. Dicho bosque está situado en la Reserva Natural de Urdaibai, y consiste en un grupo de árboles en los que se han realizado pintadas y que en el conjunto de varios troncos y mirando desde determinadas posiciones componen diferentes figuras geométricas, humanas y animales.).
Menudo fin de semana más bueno!! De autentica primavera!!! Pero no nos podemos hacer ilusiones porque todavía nos queda frío y lluvia por delante!
Ha sido un buen fin de semana para empezar la semanita con fuerza y celebrar el viernes el cumpleaños de un treintañero!!!!

               Pantalón: ZARA. Color negro con cremalleras laterales. Son de nueva temporada. Los podéis encontrar en varios colores.

               Camisa: RALPH LAUREN. Ya sabéis que me encantan las camisas. Esta es de rayitas azules. Un clásico de la marca.

               Gabardina: ZARA. Nueva colección. En cuanto la vi me encantó y no me pude resistir!! Gris por fuera y de rayitas azules por dentro. 

               Pañuelo: LOUIS VUITTON.

               Gafas: ROXY. Compradas en Hossegor en septiembre.

               Zapatillas: CONVERSE. Color blanco.

2 comentarios:

  1. Muy guapa!!!el otro dia vi la chupa en Zara y me acorde de ti xq en el mismo momento pense q era muy tu!!!!ya sabia yo q habia caido en tus manos!!!besito.Ele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad que en cuanto la vi!! jijiji!!
      Gracias.

      Eliminar