domingo, 16 de marzo de 2014

LOOK 88






Se acabó lo que se daba!!! Toca dar el callo de nuevo toda la semanita!! Espero que hayáis desconectado y aprovechado el fin de semana!!
Este tiempo nos anima a comprar ropita de nueva temporada y a estrenar!! Así que hoy domingo ha sido buen día para dejar en el armario la ropa de invierno!
Nos vemos el miércoles!
Quería dar las gracias a todas las que me escribís ya sea en la fan page de facebook o por privado haciéndome consultas y luego contándome que habéis seguido mis consejos!! Gracias!!!

                    Falda: ZARA (Nueva temporada). Color azul marino. Junto con la negra de polipiel del año pasado creo que va a ser otra de mis preferidas!

                    Camisa: ZARA ( Nueva temporada). Me encanta, con goma en la cintura, botones en la espalda, un rollo muy romántico!

                    Pañuelo: ZARA (Nueva temporada). Muy favorecedor!.Mirar los pañuelos porque han traído un montón!

                    Zapatillas: STRADIVARIUS. Cuadritos Vichy! Mre recuerda a cuando eramos niñas!!

                    Bolso: GUCCI. Era de mi ama, todavía me acuerdo cuando lo cogía a escondidas cuando ellos se iban de viaje y mi madre no se lo llevaba!

                    Sombrero: EL CORTE INGLÉS. Nunca ha sido un color que me haya gustado mucho pero cuando me lo probé me gustó mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario