miércoles, 7 de mayo de 2014

LOOK 97







Mitad de semanita! Mañana jueves! Último empujón chicas!! Fin de semana de boda en Barcelona!! Que ganas!!! Reencuentro con grandes amigos!
Este año no nos podemos quejar de la primavera porque por lo menos estamos saboreandola cosa que el año pasado estuvo muy complicado!
Este fin de semana si tenéis un ratito que os parece un cambio de armario? Creo que ya es el momento!
Nos vemos el lunes para enseñaros los looks de las invitadas a la boda y así si tenéis alguna boda podéis coger ideas!
Besitoss!!!

                   Falda: STRADIVARIUS. Comprada el verano pasado. Tejido más fino ahora que ya no hace tanto fresquito.

                   Sudadera: ZARA. Comprada a principios de esta temporada. Me chifla el color y más estando morena como ahora después de haber pasado unos días en la playa.

                   Zapatos: BIMBA Y LOLA. Tuve unos de Massimo Dutti muy parecidos que me encantaban pero me los puse tanto que acabaron...! Y cuando vi estos no me lo pensé 2 veces! los podéis encontrar también en negros,

                   Bolso: O Bag. Para muestra un botón, ya os dije que me lo compré en Amsterdam. (Aparece en NOVEDADES 15: http://goo.gl/98URKy) Elegí este color porque es el color de moda de este veranito, asas de cuerda largas y funda de saco. Acordaros que podéis elegir entre 20 colores distintos.

                  Colgante: Comprado este puente en Moraira. Me pareció graciosa la rana!

                  Gafas: ZARA. Me parecieron originales pero no me las pongo nada!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la sudadera y el bolso me chifla!!! las gafas.. aun no me defino, no soy tan moderna!!! fijo que en un verano me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Es super favorecedor el color verdad??? Graciass!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la sudadera! estas guapisima Olatz!

    ResponderEliminar