domingo, 4 de mayo de 2014

ESPECIAL PUENTE DE MAYO





No ha venido nada mal este puente después de semana Santa! Semana Santa de turismo y puente de mayo en la playa! Relax total!
Ya parece que volvemos a la normalidad, esperar al veranito nos queda! Por medio bodas y despedidas! Sin ir más lejos este fin de semana que viene nos vamos a Barcelona a la boda de Isabel y Abel! Que ganitas!!!
Desde semana Santa he tenido un poco parado el blog, espero ponerme al día poco a poco!!
Habéis aprovechado el puente? Espero que hayáis cogido fuerzas para empezar mañana la semanita!!
Mucho ánimo a todos!! Mes de mayo!! Verano encaminado!!

                   Vestido: ZARA. Nueva temporada. Básico de manguita corta, muy ponible. Me encantan este tipo de vestidos sencillos.

                   Falda: SHIMAI. Me encanto en cuanto la vi. Nos e aprecia bien pero tiene estrellitas. La tenéis en 3 colores; crudo como esta, nude y negra.( Tienen 3 tiendas en Bilbao: Marques del Puerto, Colón de Larreategui y Iparraguirre.)

                   Chamarra: MANGO. Comprado hace ya unos años. Me la pongo un montón. Creo que ya llega el momento de dejar las chamarras mas gordas y empezar con las vaqueras.

                   Zapatos: FOREVER 21. Comprados en Ámsterdam en Semana Santa. Los podéis encontrar con otros estampados. Recordad que podéis comprar online.(http://www.forever21.com/EU/Product/Main.aspx?br=f21&lang=en-US)

                  Bolso: MICHAEL KORS. Muy practico para llevar lo justo.

                 Sombrero: UTERQÜE. Comprado hace 2 veranos.

                 Gafas: MICHAEL KORS. Nueva temporada.

2 comentarios:

  1. La falda tiene muy buena pinta aun sin apreciarse las estrellitas, y las gafas no pueden ser mas bonitas, el bolso no se si comprensa la relación precio tamaño, eh? que no me entran los clinex y el movil!! jeje, pura envidia!!! Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. El bolsito engaña!! Meto un montón de cosas!!!!!Un día te enseño todo lo que puedo llegar a meter!!! Parece el de Mery poppins!!!jajajajaj

    beso guapa!!

    ResponderEliminar