jueves, 26 de junio de 2014

ESPECIAL BODA: CRIS Y CESAR












Acordaros de esta fecha: 21 de Junio de 2014!
El día B de Cesar y Cris! Si el resto no lo vamos a olvidar nunca imaginaros ellos!! El comienzo de una nueva aventura! El poder del anillo!
Nos lo comunicaron hace un año y nos hizo muchísima ilusión! Otra vez triunfaba el amor!! Hemos esperado un año para verles convertidos en marido y mujer, y justo después de darse el si quiero no nos hizo falta ni un segundo para darnos cuenta de que sería para toda la vida!

Puntual a las 6 de la tarde  con su chaqué impoluto esperaba el novio junto a su madre y madrina en el altar, pocos minutos después llegó ella, agarrada del brazo de su padre. Firme y nerviosa desvelaba su secreto mejor guardado! El vestido! Te apiñas en los bancos, incluso llegas a pisar a los de tu lado para no perderte detalle y por fin serenarte y comentar: Esta guapísima verdad? Parece que descansas después de comentarlo con alguien! El cura en el altar sigue a lo suyo y tu tienes que seguir comentando con la persona que tienes a tu lado hasta el último detalle!
De cierto estilo griego le sentaba como un guante! Amplio escote en la espalda y con algo de pedrería en el fajín y los hombros! Simplemente perfecta! Un peinado muy de ella y un maquillaje muy natural!

El lugar elegido espectacular; Castillo del Bosque de la Zoreda. Hotel de 5 estrellas donde no faltó detalle! El cocktail espectacular y la cena impresionante. Los invitados guapísimos y encantados de acompañar a los novios en un día tan especial! Se respiraba cariño y amistad por los 4 costados!

Me despido con el estribillo de la última canción que pusieron los novios para despedirse! Amigos para siempre chicos!!!
Disfrutad! 路順風, 身邊看到你

Espero que os haya gustado el look que elegí!

                Vestido: OH MON DIEU. Decidí cortarle la manga larga para no sentirme agobiada.

                Zapatos: CORTE INGLES. Prácticamente planos. No me gusta la idea de tener que cambiarme de zapatos por eso prefiero ponerme un tacón bajito y aguantar muchos muchos bailes!!

                Bolsito: BOMARZO. Tienda de decoración situada en la Gran Vía de Bilbao dirigida por el prestigioso decorador e interiorista Mateo García donde ha dejado un espacio a su gran pasión: La moda, incorporando un taller de tocados, sombreros y complementos de la gran Anita Ribbon.

                Tocado: PAUBELL. Ya sabéis que siempre confío en ella porque conoce a la perfección  mis gustos y juntas hacemos un buen equipo!

Espero que os gusten los looks de algunas invitadas!

Belén espectacular con su vestido color crema de Max Mara, zapatos de Juan Antonio Lopez, pulsera y anillo Tous y bolsito de Mascaró.

Rocío muy favorecida con vestido azulon de Mango.

Sofía muy colorida con vestido naranja de Mango y corona de flores de Zara.

Maru muy guapa y morena de color visón y un turbante muy original!

Elena y su futuro baby de verde manzana, confeccionado para la ocasión, con guantes y sandalias a juego y corona de flores Paubell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario