miércoles, 4 de junio de 2014

LOOK 101






Lorenzo ha estado escondido hoy! Esperemos que aparezca mañana! Parece que este fin de semana podremos ir a la playa!! Así que ya sabéis bolsa preparada para no perder ni un rayito de sol!
¿Os habéis pasado por Bimba y Lola? Ayer, hoy y mañana todo al 50%! Así que si tenéis algo fichado no lo dejéis escapar!! Yo alguna cosa ya he cogido, no era necesidad pura y dura pero bueno estas ocasiones no se pueden dejar escapar porque si no de que hablamos mañana ala mañana en la ofi?
No quiero despedirme sin antes dar la enhorabuena a 2 muy buenos amigos que hoy han conocido el sexo de su bebe!! 

                Vaqueros: MANGO. Comodísimos.

                Camisa: ZARA. Si en invierno me gustan las camisas blancas, en verano estando morena me encantan!

                Jersey: ZARA. ( Nueva temporada). Lo podéis encontrar en 2 tonos.

                Pañuelo: DAYADAY. Ya sabéis la variedad que tienen cada temporada. Me gusto este por el colorido!

                Zapatos: FOREVER 21. Me los compré en Semana Santa en en Amsterdam, justo inauguraron la tienda el día que llegamos allí, y como la conozco de cuando estuvimos en Nueva York no dude en buscarla.

               Bolso: ZARA.(Nueva temporada). Me apetecía mucho un bolso plateado pero no encontraba ninguno que me convenciera.

1 comentario: