domingo, 15 de junio de 2014

LOOK 104






Se nos acaba el fin de semana! Ultimas horitas del domingo! Fin de semana perfecto en Ezcaray. Sol, relax,tranquilidad... Preparados para la que se avecina el fin de semana que viene en Oviedo! El día B de Cris y Cesar!!!! Que ganitasss de que llegue el sábado y sobre todo de ver a la novia!!!!
Ultima semana de primavera chicas porque el fin de semana entramos en veranito!!!!
Nos vemos mañana lunes con otro look del fin de semana!
Tengo muchas ganas de enseñaros el look que he elegido para la boda del sábado!!
Ánimo con la semana!!

                 Vestido: FRONT ROW. No conocía esta página, y hace unos días no se como dí con ella! Y la verdad que me gusto muchísimo! No dudé en comprarme este vestido tan fresquito y con un color tan de moda y favorecedor!!

                 Sandalias: ZARA. ( Nueva temporada). Solo puedo deciros una cosa: COMODÍSIMASS!

                 Bolso: BIMBA Y LOLA. ( Nueva temporada). Regalo de cumpleaños. Toda una sorpresa porque sin haber dicho que me gustaba una personita me sorprendió!

                 Gafas: RAY BAN.

1 comentario:

  1. Me encanta el look! Y el bolso es muy chulo! Que buen gusto tiene esa personita!

    ResponderEliminar