martes, 17 de junio de 2014

LOOK 106





Va pasando la semana y con ella seguimos con los looks veraniegos! Acordándonos del tiempo que tuvimos el año pasado este estamos de enhorabuena! No nos podemos quejar! Hemos descubierto que efectivamente existe la primavera en el norte y que junio puede ser un mes veraniego!
Seguimos estrenando cositas a la espera de que empiecen las rebajas y encontrar alguna ganga que otra! Siendo sincera creo que no necesito comprar nada de nada porque ya he comprado todo lo que tenía que comprar y algo más pero algo siempre si no, no seríamos mujeres!
Se que muchas de vosotras preparáis listas para luego comprarlo en rebajas pero nunca me ha funcionado, nunca queda! Así que siendo fiel al nombre de mi blog no dejo para mañana lo que puedo comprar hoy!

                Falda: PULL & BEAR. ( Nueva temporada). Me encanta el color que tiene, super favorecedora estando morena! La largura nunca me había convencido pero este año me he animado con alguna otra prenda con esta largura.

               Jersey: ZARA KIDS. No se aprecia bien pero tiene unas estrellitas brillantes. Me pareció muy apropiado para la faldita. 

               Zapatos: BIMBA Y LOLA. ( Nueva temporada). Planos y acabados en punta. Los podéis encontrar en 4 tonos distintos. No os perdáis los que tienen brillantinas!! Un secretillo: También me los compré!

              Capazo: TWENTY VIOLETS. Fue una de las primeras marcas en poner de moda los capazos pintados y con mensajes.Yo elegí este el año pasado, no es el modelo más grande pero lo bueno es que lo puedo usar también para la calle y no solo para la playa.

              Gafas: KNOCKAROUND. Se pusieron muy de moda el año pasado y antes de llegar a la playa el año pasado hicimos un pedido todos.

               Collar: PULL & BEAR. Lleva unas estrellas metidas que se sacan con facilidad pero hoy ya eran suficientes estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario