martes, 3 de junio de 2014

LOOK 100







Menudo abandono de blog! Llegamos al Look 100 después de unos cuanto días super liada! Salgo a las 5 de trabajar y tengo toda la tarde por delante pero llevo unos semanas super ajetreada! El cumple de Iker, mi cumple, celebraciones, compras de regalos, despedida de soltera... 
Pero ya estoy de vuelta y con todos los deberes terminados de momento, así que espero no volver a faltar y menos ahora que parece que ya nos llega el veranito!!! Menudas ganas de empezar con la ropa de verano! Tengo muchísimas cosas para enseñaros!! Empieza a oler a la estación más esperada del año! Terracitas, pies al aire, playita...

               Camiseta: PULL & BEAR .(Nueva temporada). Nunca pasan de moda las rayas y cada año estan presentes en todos los armarios.

                Leggins: STRADIVARIUS.

                Pañuelo: BIMBA Y LOLA. ( Nueva temporada).Me encanta el colorido de sus pañuelos para estas mañanas de veranito que cuando sales de casa hace fresquito.

                Sandalias: ZARA KIDS.(Nueva temporada). Al tener un numero pequeño suelo mirar muchas veces porque siempre encuentro alguna cosita.

                Chamarra: BERSHKA.

                Bolso: PEDRO DEL HIERRO. Este si que es pequeñito pero aún así he metido unas cuantas cosas.

               Pulsera: UTERQÜE. (Nueva temporada). Llevaba tiempo queriéndome comprar una pulsera con algun animal y esta de la jirafa me ha encantado en cuanto la he visto. Que os parece?

               Gafas: ROXY.

               Reloj: ZARA. Tengo varios modelos parecidos pero este me lo pongo mucho últimamente.
 

2 comentarios: