lunes, 7 de julio de 2014

LOOK 108






El domingo pasado me despedí hasta el lunes refiriéndome al lunes pasado pero ha sido una semana después! Sorry! Pero entre unas cosas y otras no he podido publicar nada! Así que desde hoy lunes me pongo a tope ! 
No es que el tiempo nos haya acompañado estos días pero parece que esta tarde nos ha dado un poquito de tregua y hemos visto el sol! Queríamos primavera y la hemos tenido pero parece ser que no se puede tener todo! 7 de julio San Fermín!! Estamos a muy poquito de las vacaciones! En nada preparando las maletas!!! Ganitasss!!! Esperemos que vaya mejorando el tiempo y podamos de nuevo volver a lucir veraniegas! Nos vemos mañana martes chicas! Esta vez sin falta!
Ánimo que estamos en la cuenta atrás!!

               Camisa: MANGO. Comprada en invierno.Me gusta así grandota para llevarla con unos leggins o con unos pitillo!

               Leggins: STRADIVARIUS. Muy socorridos en días como los de hoy!

               Chaqueta: VERITAS. Rayitas azules y blancas. En unos de mis viajes al trastero la rescaté! Ni me acordaba que la tenía! Cual fue mi sorpresa que junto a ella había otras tantas!! Madre mía Diogenes esta llamando a mi puerta!!

              Slipper: H&M. Comprados en rebajas. No se muy bien como llamar a este tipo de calzado pero Amancio los llama slippers así que si lo dice Amancio va a misa!!

              Turbante: ASOS. Este año vamos allá de los sombreros! ( pañuelos, turbantes, cintas...). Yo ya me he cogido unos cuantos para este veranito!

              Bolso: ETRO. Mi pequeña gran colección de bolsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario