martes, 15 de julio de 2014

LOOK 111





Por fin ha brillado el sol en Bilbao! Pero parece que no para quedarse! Así que tendremos que aprovecharlo a tope!  Me encantan estos días con el cielo azul azul!
No hace falta una ocasión especial para lucir un canotier, que os parece este que le pedí a Paubell que me hiciera para el veranito? Para un día de playa o para un paseito!
Tengo muchos sombreros pero creo que este año mi nuevo canotier va a ser la estrella!!

              Vestido: MISS HOSSEGOR. Tiendita que encontré en Hossegor super barata y con vestidos muy monos. Creo que era la típica tienda china que tantas hay últimamente. Muchas de ellas no valen para nada pero en cambio hay otras que tienen cosas chulas. Estaba a tope y no tuve mucho tiempo para mirar pero la próxima vez con calma me daré otra vuelta porque este vestido me encanta! Que me decís del color?Me chifla!!!

             Sandalias: ZARA KIDS. Me parecieron super graciosas para las niñas y perfectas para nosotras.

             Canotier: PAUBELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario